Como visten los metaleros?


Mmm... hace rato =P me surgio esta preguntaaaaaaaaa "¿Como viste un metalero?"...
...porque tiene una forma de vestirse no?...o es lo que pienso yo..
.(o me hacen pensar -_-)

Bueno es que yooo amo amo amoooo el metal jiji es lo ke me mueve ja ja ja! amo el Death, el Thrash,
el Power!! etc etc incluso me gusta el Deathgrind...

...jiji a mi noovio (sorry guys...hay ssiii ahjaaa xD) le guuusta el metal tambien y el se viste de negro, mm pantalon de tubo negro, botas negras militares y así =P...y yooooooooo me visto no seee de colores así tenis rosa fosforescente, pantalon azul color mirame awevo xD y playeras kolor amarillo o fucsia xD ja ja ja chamarra verde... etc... ahh y cabello rojo xD kortito...buuuuu!!...

...entonces lo vi a el y dije "mmm así es como se supone que debe verse un metalero no?" (no digo ke a mi no me guste usar botas y playeras de mis grupos favoritos (cannibal corpse, megadeth, iced earth, etc..) pero psss soy komo de gustos raros... entoncesss si no me visto de negro y botas...ya no soy metalera??...


...Habeeerr si me ven con mis uñitas rosas, mis tenis de kolores, kasi kasi arcoiris... y les digo ke soy metalera?...
...ja ja ja o no me kreerían o me dirían "poooooooser" -__-
no lo soy, obvio no soy la pinche enciclopedia del metal ¬_¬ jiji pero pss io se de metal, si me preguntan lo se y si no lo se ja ja ja pss no agarro
y me pongo a buskarlo en google y luego digo "ahh sii ya los konocia solo ke no recordaba" xD...

Komo se supone entonces que debe ser alguien que le gusta el metal?...

Si me pinto de colores y llevo mi mochila con parches de grupos de metal...
XD ya soy emo-fresa poser? o komo esta eso?

porke las personas son tan cuaaaaadradas? o mmm todo tiene ke seguir una regla?... o keee!? T_T jiji esta mal si me gusta Mortician y Carcass y hablo de cosas morbidas así de enfermedades y eso y al mismo tiempo me visto de colores (buu reiteroooo) y me gustan las mariposas y los gatitos y Hello Kitty?? xD

alomejor toy lokita ja ja ja pero ps wenuuu hay se los dejo pa ke opinen de iwal manera seguire vistiendome komo se me de la gana ja ja ja ja xD


(waaaaa soy unikaaaa, me visto komo me siento xD y me nkantan los kolores no porke kiera star a la moda! si no simplemente así soy...umm metal, enfermedades, sangre, gatitos, patitos, videojuegos, PIU, ja ja ja ke mas kieren!)




0 comentarios:

Publicar un comentario